Política de envíos y devoluciones

1. PAGOS

¿Puedo realizar transferencia bancaria?

Si, Poniéndote en contacto con nosotros te indicaremos el numero de cuenta y referencia a poner en el concepto.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Si, a través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar cómodamente tus gafas de buceo graduadas.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago para compras en línea que le ofrece pagar de forma rápida y segura con solo una dirección de correo electrónico y contraseña o un número de teléfono móvil y PIN.

PayPal no solo le ofrece una solución de pago segura y rápida, sino que también le permite enviar dinero a casi cualquier parte del mundo en segundos.

¿Cómo me registro en PayPal?

Puede registrarse fácilmente con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña creando su cuenta en: https://www.paypal.com

¿Cómo uso PayPal como opción de pago?

Si desea pagar por PayPal al realizar un pedido, haga clic en la opción PayPal al finalizar la compra. Los nuevos usuarios de PayPal que deseen utilizar PayPal como método de pago, serán redirigidos al sitio web de PayPal para registrarse para obtener una cuenta.

 

2. PEDIDOS Y ENVÍOS

¿A qué países enviáis?

Actualmente enviamos a todos los países de la Unión Europea, y también nos estamos expandiendo a mercados fuera de la UE.

Si su país no puede ser seleccionado como país de entrega en nuestro sitio web, por favor contáctenos. Estaremos encantados de comprobar si podemos realizar envíos a su país.

¿Cuánto tiempo tardarán en enviar mis lentes?

El tiempo normal de respuesta de la máscara de buceo graduada es de 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. La confirmación del pago se considera como la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es solo una referencia, que puede cambiar debido a diversos factores.

Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega dadas y le informaremos de inmediato si, a pesar de nuestros esfuerzos, su pedido sufre algún cambio o retraso. Le pedimos disculpas y agradecemos su paciencia.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de envío para pedidos dentro de la UE está incluido en el precio de la mascara. No tenemos costes adicionales.

 

3. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Es posible devolver mi producto?

Todas nuestras máscaras están hechas a mano a medida para cada persona, por esa razón no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, si cometemos un error en Rx o algún defecto en la máscara, reharemos el trabajo para corregir el problema sin cargo.





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