Política de envíos y devoluciones

1. PAGOS

Actualmente tenemos 2 métodos de pago:

1.1 MEDIANTE TRANSFERÉNCIA BANCARIA

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria (ES43 2100 1401 7602 0032 5410). Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

1.2. MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

A través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar cómodamente tus gafas de buceo graduadas.

2. PEDIDOS Y ENVÍOS

¿A qué países enviáis?

Actualmente enviamos a todos los países de la Unión Europea, y también nos estamos expandiendo a mercados fuera de la UE.

Si su país no puede ser seleccionado como país de entrega en nuestro sitio web, por favor contáctenos. Estaremos encantados de comprobar si podemos realizar envíos a su país.

¿Cuánto tiempo tardarán en enviar mis lentes?

El tiempo normal de respuesta de la máscara de buceo graduada es de 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. La confirmación del pago se considera como la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es solo una referencia, que puede cambiar debido a diversos factores.

Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega dadas y le informaremos de inmediato si, a pesar de nuestros esfuerzos, su pedido sufre algún cambio o retraso. Le pedimos disculpas y agradecemos su paciencia.

¿Cuánto cuesta el envío?

En Optisub, queremos hacerte llegar nuestros productos de la manera más conveniente posible. El coste de envío a la península y Baleares es de 8,50€, asegurando una entrega rápida y segura. Sin embargo, para las máscaras graduadas, el envío es totalmente gratuito. Queremos que disfrutes de tu experiencia de compra con nosotros sin preocupaciones adicionales. Si tienes alguna pregunta sobre los envíos, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte. Gracias por elegir Optisub para tus necesidades de buceo. Para envíos a otros países consulta la tabla de precios.

3. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿Es posible devolver mi producto?

En Optisub, nos comprometemos a tu satisfacción. Si necesitas devolver una máscara de submarinismo no graduada, aceptamos devoluciones siempre y cuando la máscara esté sin usar, en su embalaje original y con todos sus accesorios intactos. Ten en cuenta que los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Para iniciar el proceso, contacta a través de WhatsApp al +34 601 71 04 84 dentro de los 30 días posteriores a la compra. Nuestro equipo te asistirá en cada paso para asegurarte una experiencia de devolución rápida y sencilla. En Optisub, queremos que tengas total confianza en tu compra y te sientas respaldado en todo momento.

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