La seguridad es una prioridad en el submarinismo y una visión clara es fundamental para mantenerla. Los buceadores deben ser capaces de leer sus instrumentos, como el manómetro, el profundímetro y el ordenador de buceo, para monitorear su suministro de aire, la profundidad y el tiempo de inmersión. Además, deben poder ver claramente a sus compañeros de buceo y el entorno para evitar posibles peligros como animales marinos, corrientes fuertes o estructuras rocosas. Las máscaras graduadas proporcionan la corrección visual necesaria, permitiendo a los buceadores ver con claridad y reaccionar rápidamente ante cualquier situación.
Somos un equipo de profesionales que desde hace más de 50 años nos dedicamos a graduar máscaras de submarinismo para así cubrir vuestras necesidades bajo el agua.
Disponemos de más de 25 modelos diferentes de máscaras para adaptarnos a tu proyecto, ya sea snorkel, pesca, profesional o recreativo.
Hemos creado una página en la que podrás hacer un cálculo orientativo de tu máscara, ya sea con lentes de lejos, de cerca o progresivos (lejos y cerca).
Te ayudamos a que puedas disfrutar de cada detalle sin las limitaciones que impone la mala visión, haciendo cada inmersión más gratificante y memorable.