PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

GRADUACIÓN

Sí, podemos poner cualquier prescripción en la máscara de buceo. En máscaras de buceo podemos hacer graduaciones para lejos, para cerca o para lejos y cerca al mismo tiempo (bifocales/progresivos). Todo nuestro trabajo es personalizado para que podamos adaptarnos incluso a la prescripción más alta.En caso de que su graduación esté fuera del rango de dioptrías o tenga parámetros específicos, envíenos un correo electrónico.

Si, podemos fabricar todas las correcciones astigmáticas e incluso las más difíciles. El valor exacto y los ángulos, que son diferentes para cada ojo, se pueden personalizar según su receta optométrica.

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea o el cristalino del ojo. Normalmente, la córnea y el cristalino son lisos y curvos por igual en todas las direcciones. Esto ayuda a enfocar los rayos de luz con nitidez en la retina en la parte posterior del ojo. Si la córnea o el cristalino no son lisos y no están curvados uniformemente, los rayos de luz no se refractan (doblan) correctamente. El astigmatismo es muy común y afecta al 75% de las personas. Las mascaras de submarinismo prefabricadas, NUNCA llevan astigmatismo corregido, solo una gafa de submarinismo graduada a medida, como las que hacemos nosotros, puede corregir el astigmatismo.

Sí. Para los usuarios que utilizan lentes progresivas o lentes bifocales en el uso diario, ofrecemos lentes bifocales o lentes progresivas, a escoger. Esta opción brinda al usuario la mejor experiencia y un amplio punto de vista para distancias lejanas y cercanas.

Las lentes bifocales bajo el agua las necesitan aquellas personas que tienen más de 40 años y necesitan una visión nítida de cerca. Muy a menudo, las lentes bifocales las precisan los fotógrafos y camarógrafos submarinos y todos los que usan instrumentos de buceo, medidores o todo a la vez. Su disfrute del buceo mejorará al agregar la capacidad de enfocar de cerca nuevamente.

La dioptría es una unidad de medida de la fuerza o poder refractivo de las lentes. Cuanto más altas sean las dioptrías, más curvada será la lente.

El punto en el que se cruzan la esfera y la potencia cilíndrica de la lente, el centro óptico de la lente debe coincidir con el centro pupilar de nuestros ojos.

La información sobre su graduación está escrita en la prescripción de su examen de la vista. Puede solicitar información sobre sus valores ópticos a su óptico o médico.También puede obtener los datos de la graduación de sus gafas. Cada óptico tiene un dispositivo de medición llamado frontofocómetro, que puede leer la potencia de sus gafas.

La distancia interpupilar o DIP es la distancia entre el centro de una pupila y el centro de la otra. Esto es diferente para cada persona. Es esencial para colocar, de forma precisa, el centro óptico de la lente sobre el centro de la pupila. Cualquier desplazamiento puede inducir un prisma, cambiando realmente la potencia aparente de la lente.

La mejor manera es si acudes al óptico, optometrista u oftalmólogo. En caso de que no tengas esta opción, puedes hacerlo por tu cuenta o alguien puede hacerlo por ti en casa. Esa es la forma más fácil, pero menos precisa. Depende de tus habilidades de medición.

La miopía es un trastorno de la visión que se caracteriza por dificultad para ver claramente los objetos lejanos. Es uno de los errores refractivos más comunes y ocurre cuando el ojo enfoca la luz delante de la retina en lugar de directamente sobre ella. Esto puede deberse a que el globo ocular es demasiado largo en relación con la potencia óptica de la córnea y el cristalino, o porque la córnea o el cristalino tienen una curvatura excesiva.

Las personas con miopía suelen tener una visión clara de los objetos cercanos pero experimentan borrosidad o dificultad para enfocar los objetos distantes. La miopía puede corregirse con el uso de gafas, lentes de contacto o mediante cirugía refractiva, que modifica la forma de la córnea para mejorar la focalización de la luz sobre la retina.

La hipermetropía es un trastorno de la visión en el cual los objetos cercanos aparecen borrosos mientras que los objetos más alejados se ven con mayor claridad. Esto ocurre debido a un defecto en la refracción de la luz en el ojo, donde la imagen de un objeto se enfoca detrás de la retina en lugar de directamente sobre ella.

En las personas con hipermetropía, el globo ocular puede ser más corto de lo normal o la córnea puede tener una curvatura demasiado plana. Como resultado, la luz que entra en el ojo no se enfoca adecuadamente en la retina, lo que lleva a una visión borrosa de los objetos cercanos. Las personas con hipermetropía pueden experimentar fatiga ocular, dolores de cabeza o visión borrosa al realizar tareas que requieren enfoque de cerca, como la lectura.

La presbicia, también conocida como vista cansada, es un trastorno visual común que afecta la capacidad de enfocar objetos cercanos, especialmente cuando se está envejeciendo. La presbicia es causada por cambios relacionados con la edad en el sistema de enfoque del ojo, específicamente en el cristalino.

El cristalino es una lente natural dentro del ojo que se vuelve más rígida con el tiempo, perdiendo su capacidad de cambiar de forma fácilmente para enfocar objetos cercanos. Esto hace que sea más difícil ver claramente objetos cercanos y realizar tareas como leer o trabajar en la computadora, especialmente en condiciones de poca luz.

Utilizamos marcas conocidas en todo el mundo, por lo que puedes probarlas en tus tiendas locales. Utilizamos los más comunes y los más vendidos para que encuentre las marcas en su área local. Para disfrutar de la mejor experiencia de buceo, te recomendamos que la máscara se ajuste perfectamente a tu cara.

ENVÍOS

Actualmente enviamos a todos los países de la Unión Europea, y también nos estamos expandiendo a mercados fuera de la UE.

Si su país no puede ser seleccionado como país de entrega en nuestro sitio web, por favor contáctenos. Estaremos encantados de comprobar si podemos realizar envíos a su país.

El tiempo normal de respuesta de la máscara de buceo graduada es de 15 a 20 días hábiles a partir de la confirmación del pedido. La confirmación del pago se considera como la confirmación del pedido. Tenga en cuenta que la fecha estimada de entrega es solo una referencia, que puede cambiar debido a diversos factores.

Hacemos todo lo posible para cumplir con las fechas de entrega dadas y le informaremos de inmediato si, a pesar de nuestros esfuerzos, su pedido sufre algún cambio o retraso. Le pedimos disculpas y agradecemos su paciencia.

El coste de envío para pedidos dentro de la UE está incluido en el precio de la mascara. No tenemos costes adicionales.

Todas nuestras máscaras están hechas a mano a medida para cada persona, por esa razón no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, si cometemos un error en Rx o algún defecto en la máscara, reharemos el trabajo para corregir el problema sin cargo.

PAGOS

Si, Poniéndote en contacto con nosotros te indicaremos el numero de cuenta y referencia a poner en el concepto.

Si, a través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar cómodamente tus gafas de buceo graduadas.

PayPal es un método de pago para compras en línea que le ofrece pagar de forma rápida y segura con solo una dirección de correo electrónico y contraseña o un número de teléfono móvil y PIN.

PayPal no solo le ofrece una solución de pago segura y rápida, sino que también le permite enviar dinero a casi cualquier parte del mundo en segundos.

Puede registrarse fácilmente con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña creando su cuenta en: https://www.paypal.com

Si desea pagar por PayPal al realizar un pedido, haga clic en la opción PayPal al finalizar la compra. Los nuevos usuarios de PayPal que deseen utilizar PayPal como método de pago, serán redirigidos al sitio web de PayPal para registrarse para obtener una cuenta.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?