¿Cómo mantener tu máscara perfecta durante años?

Acabas de adquirir una máscara graduada en OPTISUB, por ello queremos agradecértelo y recordarte que  como tal ya no es una máscara ‘normal’.  Ahora esta máscara está totalmente personalizada para ti.

 Sigue estos pequeños y útiles consejos para que puedas disfrutarlas durante muchos años.

  1. Usa su caja cuando tengas que transportarla, pero cuando no la utilices es mejor ponerla en algún lugar seco y bien aireado.
  2. No la dejes expuesta a la luz directa del Sol. La luz ultra violeta puede dañar tanto la silicona como los plásticos de tu máscara.
  3. Aclara tu máscara con agua dulce una vez termines tus inmersiones. Puedes lavarla con agua jabonosa y luego aclararla bien. Sécala con un paño suave y no la dejes secar bajo la luz del Sol.
  4. Si tu máscara está graduada por OPTISUB, no es necesario que ‘quemes’ las lentes. De hecho, no es necesario que hagas nada especial con ellas, pues ya lo hemos dispuesto todo en el proceso de graduado para que sólo tengas que ponértelas y disfrutar de tu buceo.
  5. Sobre cómo evitar que se empañe, sabemos que existen multitud de métodos y que cada buceador tiene el suyo. Nosotros te sugerimos que utilices los sprais oficiales de las marcas de buceo Anti-fog o Anti-empañamiento, pero no antes de que uses la máscara, sino después. 

Una vez acabes tu inmersión, limpia y seca tu máscara, antes de guardarla, aplica el spray y extiende su contenido por la cara interna del cristal de la máscara, y guarda tu máscara tal cual. De esta manera, en el siguiente uso de tu máscara sólo deberás aclararla y ¡listo!

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?